“HOTELERÍA
ES ATENDER A LAS PERSONAS COMO QUEREMOS QUE NOS ATIENDAN”
Foto:
http://www.nerisydelanuez.com/
La gerente propietaria del Hotel Balandra,
María Eugenia Herrera nos motiva a tener una visión positiva hacia la atención en
los establecimientos de alojamiento.
Esta exitosa empresaria Quiteña ingresó al
mundo de la hotelería en 1993 impulsada por una «visión de servicio, ya que
siempre ha visto este campo fascinante y con muchas proyecciones positivas».
María Eugenia Herrera menciona: “En los
inicios éramos un hotel pequeño y el servicio era muy personalizado. Un día en
que no había venido una de las camareras, yo necesitaba hospedar a uno de los
inversionistas de una importante cadena hotelera que venía a invertir en esta
ciudad. Así que debí vestirme de camarera para ayudar en la limpieza de la
habitación. Esa persona llegó un poco antes de lo anunciado, así que me
sorprendió en la puerta de la habitación. Yo lo saludé con mucho entusiasmo; él
correspondió a mi saludo y me dio dinero para que le comprara unas mentas; yo
tomé el dinero, no demoré en traerle su pedido y me dio una propina. Más tarde
esta persona pidió hablar con la gerente, o sea yo misma, para felicitarme y
agradecer por el servicio que se le había brindado desde su entrada. Esta
persona no me reconoció, pero me sentí muy satisfecha por sus comentarios.” (TransPort
Guía Ecuatoriana de Transporte y Turismo)
Foto: www.hotelbalandra.com
Ubicación
|
Hotel
Balandra es un pequeño paraíso en medio de la ciudad. Su ubicación
estratégica y su ambiente único lleno de naturaleza, permite ofrecer una
experiencia diferente a todo visitante turista y ejecutivo. Está ubicado a
tan solo 100 metros de la playa El Murciélago, y en el centro urbano y
turístico de Manta.
|
Servicios
|
Internet
WI-FI y por red GRATUITO
Restaurante
EL FARO - gastronomía nacional e internacional
Piscina
Sauna
Spa
privado
Gimnasio
Sala de
Juegos
Transporte
Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
Estacionamiento
Lavandería
Seguridad
privada.
|
Habitaciones
|
Habitación
premium simple
Habitación
premium doble
Cabañas
simples o familiares
|
Foto: www.hotelbalandra.com
La mejor manera de retener a los clientes es
pensar todo el tiempo en cómo darles más por menos.
Philip Kotler
Linkografía:
- Balandra Hotel. Habitaciones. Recuperado el 28/07/2014 de http://www.hotelbalandra.com/#!habitaciones/c158d
- TransPort Guía Ecuatoriana de Transporte y Turismo. María Eugenia Herrara: “Hotelería es atender a las personas como queremos que nos atiendan”. Recuperado el 28/07/2014 de http://transport.ec/perfil-profesional/maria-eugenia-herrara-hoteleria-es-atender-a-las-personas-como-queremos-que-nos-atiendan/
No hay comentarios:
Publicar un comentario